Feddal inicia el entrenamiento con el grupo; Joaquín se mete en el gimnasio tras la charla

El Betis ha preparado el encuentro amistoso de esta tarde-noche en Mérida

Por  10:45 h.

La primera plantilla del Real Betis se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol para preparar el encuentro que esta tarde-noche disputará en el Estadio Romano de Mérida ante el conjunto local del grupo XIV de Tercera división. En una nueva sesión sin los siete jugadores internacionales que se encuentran repartidos por el mundo con sus respectivas selecciones, Quique Setién ha podido contar con prácticamente todos los jugadores que le quedan a su disposición.

 

La buena noticia la ha protagonizado Zou Feddal, quien en la sesión de este miércoles se ha incorporado al grupo y ha iniciado la sesión con normalidad, después de que ayer martes fuera la ausencia más destacada, aunque trabajó en el gimnasio. Por su parte, Joaquín ha saltado al terreno de juego con el resto de sus compañeros al principio del entrenamiento, ha escuchado la charla inicial de Setién y posteriormente se ha metido para la zona de vestuarios para trabajar en el gimnasio.

 

Joaquín continúa renqueante de los problemas musculares que le hicieron perderse las dos primeras jornadas ligueras ante el Levante y el Alavés y el parón le vendrá bien para poder recuperarse del todo y poder estar disponible para Setién para el exigente calendario que el Betis tendrá por delante a partir del sábado 15 frente al Valencia, puesto que cinco días después llegará el debut en la Europa League frente al Olympiacos en Atenas.

 

Como es lógico, Setién ha contado con bastantes canteranos en la sesión de hoy, los cuales tienen muchas papeletas para ir con el primer equipo al encuentro de hoy frente al Mérida. Por el contrario, futbolistas de la primera plantilla que tengan algún tipo de molestia, como el propio Joaquín, no se desplazarán con casi toda seguridad.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Quique Cárcel, director deportivo del Girona: «Ves al Sevilla de este año y ves a Pablo Machín» https://t.co/IM2QpH8iY… - 22 horas ago