Benzema dispara ante Feddal durante el Real Madrid-Real Betis (Foto: Reuters).
Benzema dispara ante Feddal durante el Real Madrid-Real Betis (Foto: Reuters).

Feddal: “Intentamos que no aparezcan fantasmas del pasado en el vestuario”

"Lo que le hace falta a Rubi es que nosotros ganemos puntos en el campo", dijo también el marroquí

Por  14:25 h.

Zou Feddal ha hablado en el mediodía de este jueves sobre toda la actualidad que rodea al primer equipo del Real Betis. Se ha mostrado interesante a la hora de analizar todo lo que se ha dicho y publicado sobre el posible regreso de Quique Setién al banquillo del conjunto bético. “Te llegan cosas, para nosotros nuestro entrenador y estamos al 100% con él es Rubi. Todo lo que sea pensar en otra cosa es hacerle daño al Betis. Intentamos que no aparezcan fantasmas en el vestuario y lo que importa es lo que está presente en el Betis”, dijo el marroquí en declaraciones a Cope Sevilla.

Sobre Rubi y los malos momentos que han pasado el técnico y el vestuario, Feddal comentó que “yo de verdad que a Rubi no lo he visto con los brazos abajo. Es muy cabezón, en el sentido de que cuando más difíciles van las cosas, más se implica. Lo que le hace falta a Rubi es que nosotros ganemos puntos en el campo. Nosotros siempre hemos sido una piña. La gente que lleva tiempo aquí sabe que el Betis es un estado de emociones. El equilibrio hay que encontrarlo dentro del vestuario y fuera. El míster desde el primer momento que llegó a mostrado muchas ganas de estar en el Betis y sabe de la grandeza que tiene”.

En cuanto a cómo ha vivido el grupo la mala racha y verse en los puestos de descenso tras las derrotas ante el Granada y la Real Sociedad, Feddal advirtió que “nosotros nunca hemos dejado de creer, sabemos que a base de trabajo las cosas acaban saliendo. Los resultados no no es han estado acompañados. Nosotros hemos estado trabajando para conseguir esos resultados y continuidad y esperamos mantenernos”.

Feddal trató estos otros temas:

Defensa de cuatro o con tres centrales – “Yo creo que el equipo viene de hacer un año jugando con tres centrales y a lo mejor esa dinámica de cambiar de tres a cuatro le ha costado. Pero cualquier futbolista debe adaptarse a cualquier circunstancia. Rubi ha trabajado mucho con cuatro y es un sistema que conoce muy bien”.

Fekir – “Es un grandísimo futbolista. y estamos muy contentos de poder disfrutarlo aquí. Destaca mucho como persona, se ha adaptado muy bien”.

Borja Iglesias – “Es un grandísimo jugador. Creo que por esta racha nunca ha pasado y un delantero vive del gol y cuando no le salen las cosa la cabeza se ve afectada y está anclado pero espero que pronto le salgan las cosas”

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: “El tratamiento conservador de Juanmi no está ayudando a solucionar sus molestias, en breve se decidirá si seguirá o se buscará… - 12 horas ago