Feddal y Sergio León, en busca de minutos de juego

Los dos se quedaron fuera de la visita al campo del Atlético de Madrid

Por  16:25 h.

Dos de los futbolistas del Real Betis que menos han participado hasta el momento en la temporada son Feddal y Sergio León. 270 minutos de juego lleva acumulados el defensa, 10 más que el delantero. Ambos se han entrenado esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol en una semana diferente por aquello de que no hay compromiso liguero a la vista debido a los partidos internacionales de las selecciones. Por tanto, ambos tendrán que esperar hasta el domingo 21, día en el que el Betis recibirá al Valladolid, para ver si tienen una nueva oportunidad de jugar.

Feddal arrancó la temporada como titular. Disputó los 90 minutos en los compromisos de las tres primeras jornadas ante el Levante, Deportivo Alavés y Sevilla. Un virus lo dejó fuera de juego y aunque hace tiempo que se incorporó al trabajo con el grupo, el entrenador verdiblanco, Quique Setién, ha considerado que todavía no se encontraba en plenas condiciones para entrar en una lista de convocados.

Por su parte, Sergio León ha repartido sus 260 minutos de juego entre cuatro encuentros. Se estrenó en la visita al campo del Valencia correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero, día en el que saltó al terreno de juego mediada la segunda parte para sustituir a Sanabria. Cinco días más tarde salió de titular en el enfrentamiento con el Olympiacos en el primer partido de la fase de grupos de la Liga Europa. Entonces le tocó ser sustituido a 18 minutos del final. También fue titular Sergio León de manera consecutiva en los encuentros jugados en el Benito Villamarín ante el Leganés (84 minutos) y el Dudelange (82).

El atacante, con un vendaje en su pierna derecha, ha iniciado esta mañana los ejercicios del entrenamiento junto al resto del grupo antes de pasar al gimnasio para continuar con el trabajo.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Una junta que traerá cola en el Sevilla https://t.co/Xw5XnTeROV #SevillaFC @Jaime_Parejo - 1 hora ago