Feddal bloquea u tiro de Sarabia en el Betis-Sevilla (AFP)
Feddal bloquea u tiro de Sarabia en el Betis-Sevilla (AFP)

Feddal: “Ni la semana pasada éramos tan malos ni ahora tan buenos”

El marroquí afirmaba que el equipo está logrando encontrar un equlibrio

Por  22:50 h.

Zou Feddal, unode los protagonistas en eld erbi de este domingo por su trabajo en la zaga, atendió a la radio oficial del Real Betis en la zona mixta del estadio Benito Villamarín. En un primer momento, el marroquí aseguraba que “estoy muy contento por los béticos. El planteamiento era un poco arriesgado pero nos hemos asentado muy bien. Intentamos buscar un equilibrio, Ni la semana pasada éramos tan malos ni ahora tan buenos”

En cuanto a lo que significa este encuentro para la afición, Feddal afirmaba que en el vestuario “estamos muy contentos porque ganar un derbi para los béticos sabemos lo que supone. La rivalidad ha sido muy sana y estamos muy contentos”.

Del mismo modo, el zaguero volvió a hacer referencia a que el “equilibrio en el campo lo estamos buscando bastante bien. Hoy hemos gestionado bien los 95 minutos, ahí se notan los equipos que dan un paso adelante”

Por último, sobre el lance del encuentro en el que el marroquí acabó con una herida en la cabeza, Feddal concluía diciendo que “ahí hay que reventarla como se pueda y por el Betis lo que haga falta”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@CrismaZG @indvbio Olé mi Cris!! 💋💋 - 5 horas ago