Loren, en el Dudelange-Betis (EFE)
Loren, en el Dudelange-Betis (EFE)

Feddal: “Es lamentable que la UEFA permita jugar en estas condiciones”

"Me da igual el que toque, nos tenemos que centrar en nosotros"

Por  22:58 h.

Las quejas de los jugadores del Betis por el estado del césped en Luxemburgo han sido constantes. El campo estaba helado y los futbolistas apenas se podían mover, algo de lo que ha hablado Feddal en términos muy contundentes: “Era un partido complicado, sabíamos que no iba a ser fácil. Es lamentable que la UEFA permita que se pueda jugar en estas condiciones. Parecía una pista de patinaje. Aun así, lo hemos dado todo, pero no hemos podido ganar. Ayer el campo estaba bien, pero hoy no. Hoy estaba así. A lo mejor lo tendrían que haber cubierto, no tengo ni idea”.

Asimismo, Feddal dijo que “lo importante es que hemos quedado primeros de grupo. Es un orgullo haber superado a rivales históricos como Milan y Olympiacos. Me da igual el que toque, nos tenemos que centrar en nosotros. Si lo hacemos bien, podremos pasar. ¿La Real en la Copa? Buen sorteo, muy bueno. Me gusta”.

Por su parte, Joel Robles dijo que “venir en diciembre a Luxemburgo hay que mirarlo. Había jugadores que no se podían ni mover con el hielo. Pero hemos cumplido. A estas alturas no puedes elegir porque todos son buenos rivales. Hay que prepararse para lo que toque y ya está”.

Del mismo modo, Joel Robles comentó que “había que estar en alerta con el césped, el campo se ha ido complicando. Estoy contento por haber sumado minutos. Esto te da confianza, espero que el míster me siga dando minutos. Sabemos que no es fácil jugar fuera de casa con el Espanyol, pero nos tenemos que tomar todo como una final para estar ahí”.

Redacción

Redacción