Feddal, en la salida del parking del estadio Benito Villamarín (foto: Vanessa Gómez)
Feddal, en la salida del parking del estadio Benito Villamarín (foto: Vanessa Gómez)

Feddal y los mensajes en las redes: “En mi Twitter hay más sevillistas que béticos”

"Me gusta la guasa; sin insultar tenemos derecho a disfrutar de nuestra manera", ha dicho el defensa verdiblanco

Por  14:16 h.

El defensa del Real Betis Feddal suele publicar mensajes a través de las redes sociales que, en ocasiones, dejan indiferentes a muy pocos. En especial cuando se trata de temas relacionados con la rivalidad sevillana. El último ejemplo se ha registrado esta mañana, cuando todavía se hablaba de la expulsión del centrocampista del Sevilla Roque Mesa en la segunda parte del encuentro disputado en el Benito Villamarín.

Feddal ha utilizado su cuenta de Twitter para subir una foto en la que se le puede ver corriendo en el entrenamiento junto a su compañero Andrés Guardado. En el texto que acompaña la imagen se puede leer: Buenos dias ☀️!!!!! sii… todo es muy chistoso @AGuardado18. 

En una entrevista concedida a Cope Sevilla se le ha preguntado a Feddal por la forma y manera de pronunciarse en las redes sociales. “El Twitter no está para volverse loco. Me gusta la guasa. Estoy seguro de que si algún día me toca perder un derbi recibiré palos por todas partes. Tenemos derecho a disfrutar de nuestra manera. Sin insultar. En mi Twitter hay más sevillistas que béticos…..”

Feddal ha señalado que le parece “lamentable que se insulte a hijos de futbolistas” en alusión a lo ocurrido en las horas posteriores al derbi con su compañero Pau López.

 

Redacción

Redacción