Mandi y Feddal celebran la victoria en el derbi (Foto: AFP)
Mandi y Feddal celebran la victoria en el derbi (Foto: AFP)

Feddal: “Me gustaría ganar un título con el Betis”

Con respecto a las tres competiciones que afrontará el equipo, el marroquí admite que ve "posibilidades en todo"

Por  16:14 h.

Este mediodía, el programa “Libre y Directo” de Radio Sevilla tuvo como invitado al central del Real Betis, Zou Feddal, quien además de mostrar sus sensaciones una vez superada la lesión en el tendón de Aquiles que le mantuvo apartado del césped la mayor parte de la pasada temporada, hizo alusión a los objetivos que se marca en esta nueva campaña como verdiblanco, haciendo referencia además al hecho de que el equipo vaya a disputar tres competiciones.

Con respect a las metas que se pone el club, Feddal se muestra “partidario de ir partido a partido. No puedes plantearte en algo que esté muy lejano. Tienes que pensar en lo que tienes”, reconociendo incluso que “me gustaría ganar un título con el Betis, ojalá que sea este año. Para eso tenemos que ir preparándonos. Hay que ir partido a partido. Primero hay que ganar al Levante, luego en Vitoria y luego en el mes de abril veremos dónde estamos“.

En cuanto a las opciones del Betis en las tres competiciones que disputará esta temporada, el internacional marroquí admitía que “veo posibilidades en todo”, aunque eso sí, “LaLiga es para Madrid y Barcelona. El objetivo del Betis en Liga es mantenernos entre los de arriba, entre los mejores de LaLiga española.

Del mismo modo, con respecto a la Copa del Rey, Feddal hizo memoria de cuando alcanzó la final de esta competición con el Deportivo Alavés, pasando además a comentar que “en la Copa tenemos nuestras posibilidades. En cuanto a la Europa League, reconoce que “hay clubes importantes como el Arsenal o algunos equipos alemanes, pero sí se puede dar. No digo que una cosa sea más fácil que la otra porque el año pasado el Cádiz nos ganó. Son competiciones de ida y vuelta en las que hay que estar concentrados“.

Redacción

Redacción