Feddal, junto a Jesús Guisado, uno de los recuperadores de la primera plantilla (Foto: J. J. Úbeda)
Feddal, junto a Jesús Guisado, uno de los recuperadores de la primera plantilla (Foto: J. J. Úbeda)

Feddal: “A mediados de julio intentaré entrar con el grupo para ver si puedo iniciar LaLiga”

"Se está haciendo un buen proyecto y ojalá el año que viene podamos seguir haciendo disfrutar a nuestra afición", dijo el zaguero marroquí

Por  11:29 h.

Ha sido de los últimos jugadores en abandonar el trabajo en la ciudad deportiva Luis del Sol. La recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles a comienzos del mes de febrero así lo requería. Y durante todo este tiempo el propio futbolista, a través de las redes sociales, ha ido mostrando cómo va marchando este proceso. Ahora, está de vacaciones desconectando y disfrutando de sus familiares en Marruecos. Hablamos de Zou Feddal, quien anoche fue protagonista en los micrófonos de Onda Cero con motivo del España-Marruecos del Mundial de Rusia que se juega mañana lunes, en el que el combinado español se juega su clasificación para los octavos de final de la Copa del Mundo. Al margen de hablar del encuentro y de la ilusión que había en el país marroquí por la disputa de la máxima competición de selecciones nacionales, Feddal fue cuestionado sobre cómo marcha su recuperación. Y dejó alguna interesante reflexión.

Feddal explicó que “ha sido una lesión en un momento clave en mi carrera, porque quería estar en el Mundial. Es una lesión más que hay que afrontar con ilusión y fuerza de seguir en el futuro y ojalá pueda recuperarme lo antes posible para volver. ¿Iniciar la pretemporada con el Betis? Lo llevo bastante bien, llevo cuatro meses y medio desde que me lesioné y me estoy recuperando bastante bien. No sé si estaré al cien por cien para iniciar la pretemporada, pero a mediados de julio intentaré entrar con el grupo para ver si puedo comenzar LaLiga”, contestó.

Preguntado sobre el proyecto del conjunto verdiblanco, Feddal respondió que “se está haciendo un buen proyecto, con el entrenador, el grupo de jugadores que tenemos y los que van a venir. Esperamos que el año que viene podamos seguir haciendo disfrutar a nuestra afición. Como digo, el Betis tiene un buen proyecto y ojalá yo pueda estar muchos años en el club y disfrutar con toda la afición del crecimiento del club”, sentenció.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Mandi: “Estamos capacitados para ganar esta Europa League” https://t.co/2uGcA88HfH vía @AFDLP #Betis - 11 horas ago