Feddal sigue entrenando para terminar su puesta a punto tras su grave lesión (foto: @zou_feddal(
Feddal sigue entrenando para terminar su puesta a punto tras su grave lesión (foto: @zou_feddal(

Feddal y su puesta a punto

El central marroquí apura para estar muy pronto a las órdenes de Quique Setién

Por  12:13 h.

El defensa central marroquí Zou Feddal continúa su discreto trabajo a las órdenes del cuerpo médico y recuperadores del Real Betis para tratar de ponerse a punto a la mayor brevedad y ser un futbolista más disponible para el entrenador Quique Setién. El propio futbolista ha utilizado sus redes sociales estos días para recordarle a la afición verdiblanca que está esforzándose para recuperarse de su lesión en el tendón de Aquiles que se produjo el pasado invierno en el Benito Villamarín en el encuentro liguero disputado ante el Villarreal.

 

IMG-20180705-WA0022
Operado con éxito en Barcelona, Feddal no ha querido perder tiempo y en cuanto ha podido permitírselo, se ha puesto a trabajar en la ciudad deportiva para intentar acortar los plazos al máximo y poder estar al ritmo de sus compañeros de cara a la temporada venidera. El propio jugador ha recordardo que después de cinco meses, ya está trabajando para ultimar su puesta a punto aunque tanto el futbolista como los servicios médicos del Betis no se han marcado un plazo concreto para su reincorporación total al trabajo con sus compañeros, que este viernes están citados en la ciudad deportiva para iniciar la pretemporada.

35575786_2287063958187508_910157394552553472_n (1)
Hasta su lesión en el partido contra el Villarreal, Feddal era uno de los titulares habituales de Quique Setién la pasada temporada, justificando con creces el montante económico que el Betis abonó al Deportivo Alavés para hacerse con sus servicios.

Redacción

Redacción