Barragán, junto a Feddal, en un momento del encuentro ante el Villarreal (Foto: AFP)
Barragán, junto a Feddal, en un momento del encuentro ante el Villarreal (Foto: AFP)

Feddal recibe el alta médica tras su revisión en Barcelona

Tras pasar la revisión que estaba prevista para este miércoles con el doctor Cugat

Por  12:34 h.

Buenas noticias en torno al estado físico del central del Real Betis Zou Feddal. En el día de ayer, ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com publicaron que el futbolista marroquí viajaría hoy miércoles hasta Barcelona, para pasar una revisión con el doctor Cugat, el médico que lo operó en febrero tras lesionarse el tendón de Aquiles durante el encuentro frente al Villarreal en el Benito Villamarín. Pues bien, la revisión en la Ciudad Condal no ha podido ser más positiva y Feddal ha recibido el alta médica con el objetivo de poder unirse al trabajo colectivo progresivamente junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Quique Setién y su cuerpo técnico.

Una vez comience a trabajar de forma progresiva junto al grupo bajo las directrices del entrenador cántabro, Feddal irá poco a poco comprobando sus sensaciones para volver a los terrenos de juego. En esta lesión, ni el Betis ni el propio jugador tienen ninguna prisa, puesto que se esperará a la completa recuperación del futbolista africano para que integre las convocatorias y pueda volver a jugar partidos con la camiseta de las trece barras.

Las ganas y la ilusión que tiene Feddal con la posibilidad de volver a sentirse futbolista no lo han frenado durante su largo proceso de recuperación, que ya encara su recta final.