Feddal se abraza a Serra Ferrer
Feddal se abraza a Serra Ferrer

Feddal se despide de Serra Ferrer: “Gracias por haber creído en mí”

El central marroquí llegó al Betis bajo la vicepresidencia deportiva del balear

Por  10:36 h.

La marcha de Lorenzo Serra Ferrer ha impactado mucho al beticismo. El que fuera vicepresidente deportivo del Betis no aceptó el nuevo papel que le querían imponer desde la presidente y vicepresidencia del club y optó por dimitir y marcharse de la entidad verdiblanca. Esto ha provocado numerosas reacciones, mayoritariamente negativas, y la despedida de algunos de los jugadores que llegaron bajo su gestión, como Zou Feddal.

El central marroquí, que llegara el verano de 2017 al Real Betis, siendo una de las primeras incorporaciones de Serra Ferrer como vicepresidente deportivo, ha querido agradecer su apuesta por él en un mensaje en redes sociales tras conocer que no seguirá en el conjunto verdiblanco. “Muchas gracias por haber creído en mi y darme la oportunidad de vestir esta camiseta! Mucha suerte en todo…”, publicó Feddal.

Feddal acompañó su texto con una foto siendo abrazado por Serra Ferrer.

No es el único que ha puesto un mensaje de despedida a Serra Ferrer, ya que ayer también lo hizo Cristian Tello. “Muchas gracias por todo Don Lorenzo… ¡¡¡Agradecerte mucho todo el esfuerzo y toda la confianza que has tenido siempre en mi para que vistiera la camiseta del Real Betis Balompié!!”, señalaba Tello en su mensaje en Twitter.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Soldado, siempre ha sido igual... - 2 días ago