Feddal sigue con su proceso de recuperación en Montecastillo

Francis realizó en el gimnasio trabajo de readaptación por la lesión que sufrió en el tramo final de la pasada temporada

Por  15:14 h.

Zou Feddal ha viajado como uno más con el resto de integrantes de la primera plantilla del Real Betis y todo el cuerpo técnico a las instalaciones de Montecastillo, donde el equipo verdiblanco ha iniciado el trabajo preparatorio para la disputa de la temporada 2018-19 que, oficialmente, comenzará el fin de semana del 18/19 de agosto. Pero de momento el central marroquí no se ejercita con el resto de sus compañeros. En la primera sesión de trabajo en tierras jerezanas, la de esta mañana, Feddal ha saltado al césped y ha trabajado al margen del grupo, bajo la supervisión de la readaptadora Raquel Urbano para continuar con el proceso de recuperación de la lesión en el tendón de Aquiles que se produjo a comienzos del mes de febrero y que necesitó de una intervención quirúrgica. La evolución de la lesión de Feddal está siendo muy buena y no ha parado en todas las vacaciones, salvo un par de semanas, (se fue el último y llegó antes que ningún otro compañero), de trabajar para conseguir más pronto que tarde el alta médica.

En declaraciones recientes Feddal aseguró que su intención era la de estar en condiciones óptimas para volver a entrenarse con el resto de sus compañeros en el inicio de la pretemporada, o a lo sumo durante el periodo de preparación para llegar totalmente preparado para el comienzo de la competición oficial. Y ese sigue siendo el objetivo. El viernes fue uno más en los reconocimientos médicos e incluso el sábado, aunque más tarde que sus compañeros, saltó al césped para tocar balón ya con las botas calzadas.

También se ha entrenado al margen este lunes el canterano Francis. El lateral derecho se ha quedado en el gimnasio del hotel de concentración verdiblanco en Jerez realizando también labores de readaptación por la lesión que sufrió en el tramo final de la pasada temporada y que le impidió, por ejemplo, debutar con la selección española sub 21.