Fekir, a todo gas con el Betis

El internacional galo, líder en el campo, también se impuso a sus compañeros Bartra, Mandi y Edgar en la prueba de habilidad al volante con los nuevos coches del Betis

Por  16:04 h.

Se le ve feliz a Nabil Fekir en el Real Betis. El galo atraviesa un buen momento de forma y está respondiendo a las expectativas desde el arranque de la temporada. La mejoría del equipo en los últimos partidos mucho tiene que ver con el compromiso y la calidad de su futbolista franquicia.

Fekir, además, demuestra su implicación fuera del campo, siendo ejemplo para los compañeros, esforzándose por hablar en castellano y siempre con la sonrisa en el rostro. Hoy fue también líder en el asfalto. El Betis presentaba su nuevo acuerdo con Mercedes-Benz hasta 2022 y el internacional francés se impuso al volante en los test de conducción a sus compañeros Aissa Mandi, Edgar González y Marc Bartra.

El galo lo paso en grande. El expiloto de Fórmula Uno Dani Clos les impartió un curso rápido de conducción deportiva a los cuatro jugadores, que luego participaron en una prueba de habilidad al volante en la explanada de la grada de Preferencia del Benito Villamarín.

Ganó la prueba Nabil Fekir, que fue el que completó el circuito en menos tiempo. Antes, el ex del Olympique Lyonnnais declaró en castellano que “está muy bien ser nombrado mejor jugador de la jornada en LaLiga, pero lo más importante es el equipo, que el equipo gane. El equipo va muy bien en este momento”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: El #SevillaFC sigue buscando oportunidades en el mercado https://t.co/MW0GacDCbY - 2 meses ago