Fekir, en la expedición del Betis para hacer la gira por México

También son novedad en la convocatoria Guardado y Junior, que se incorporan tras sus compromisos internacionales

Por  10:11 h.

Nabil Fekir es la gran novedad de la expedición del Real Betis que se marcha hoy hacia México para realizar una gira y disputar dos encuentros amistosos. El delantero francés, que llegó al mediodía del lunes a Sevilla tras culminarse la negociación con el Olympique Lyonnais para su fichaje, se montó en el autobús que llevó a los jugadores desde la ciudad deportiva hacia el aeropuerto de San Pablo, donde tomaron un avión que les transportará hasta el país azteca.

El objetivo del Betis era culminar la operación Fekir antes de desplazarse a México y así lo consiguieron los responsables verdiblancos de cara a que el futbolista pudiera convivir con sus nuevos compañeros y empezar a integrarse en la dinámica del equipo a las órdenes de Rubi.

Además de Fekir han viajado los canteranos Ismael, Calderón, Raúl y Edgar. Este último no estaba previsto que fuera a México pero finalmente acude debido a las molestias físicas que arrastra Sidnei desde el encuentro ante el Oporto. También son novedad en la convocatoria Guardado y Junior, que se incorporan tras sus compromisos internacionales.

La lista completa de la expedición del Betis a México es: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Bartra, Sidnei, Feddal, Edgar, Junior, Pedraza, Calderón, Javi García, William, Guardado, Lainez, Kaptoum, Ismael, Tello, Joaquín, Camarasa, Boudebouz, Canales, Fekir, Juanmi, Loren y Raúl.

Se quedaron en Sevilla Inui y Narváez, que están negociando la salida hacia otros clubes. Brasanac ya cerró su traspaso a Osasuna por un millón de euros más 750.000 en variables. Francis no viajó para hacer trabajo específico en la recuperación de sus molestias en la rodilla.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Redactor Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @AFDLP: Paco Jémez, entrenador del Rayo, enfadado por cómo se está gestionando la marcha de Álex Moreno al #Betis https://t.co/wnRdAeCg5… - 3 horas ago