Fekir, celebrando su gol en el Nou Camp (foto: EFE)

Fekir ya sabe cómo se las gastan en Anoeta

El galo quiere desquitarse de su mala experiencia en los play off de la Champions 2013-14

Por  20:01 h.

Mucho necesitará el Betis este domingo en Anoeta de uno de sus principales faros como es Nabil Fekir para sumar tres puntos que relancen el proyecto de Rubi en un campo siempre complicado. El internacional galo se ha erigido en el líder del equipo nada más aterrizar y contra la Real Sociedad su inspiración se antoja fundamental.

Eso sí, Fekir sabe bien dónde viaja y, desde luego, San Sebastián no es una plaza que le traiga buenos recuerdos al ahora atacante verdiblanco. En los play off de la Champions League 2013-14 se cruzaron la Real Sociedad y el Olympique Lyonnais, antiguo equipo de Fekir, por una plaza en la fase de grupos de la máxima competición continental. El conjunto donostiarra arrolló en la eliminatoria ganando los dos partidos con solvencia.

La Real se impuso primero en la ida disputada en el Stade de Gerland (Lyon) por 0-2, gracias a los tantos de Griezmann y Seferovic, en un partido en el que Remy Garde no contó con un joven Fekir. Sí lo haría en el choque de vuelta disputado en Anoeta, donde la Real Sociedad volvió a ganar por 2-0, con un doblete de Carlos Vela. Fekir jugó toda la segunda parte del encuentro en el feudo donostiarra, tras sustituir a Benzia en el descanso.

Los franceses quedaron eliminados claramente y Fekir no pudo saborear con buenas sensaciones sus minutos en la previa de Champions. El domingo, el futbolista franquicia del Betis intentará desquitarse.