Los equipos del Betis masculino y femenino de fútbol, el equipo de baloncesto y el conjunto del fútbol sala.
Los equipos del Betis masculino y femenino de fútbol, el equipo de baloncesto y el conjunto del fútbol sala.

Fin de semana de pleno de triunfos del Betis

Todos los primeros equipos del Real Betis consiguieron hacerse con la victoria en los encuentros disputados durante este fin de semana

Por  16:01 h.

El fin de semana ha dejado una circunstancia poco usual en esta temporada y es que los primeros equipos de todas las disciplinas en las que compite el Real Betis han solventado sus enfrentamientos con victoria. Tanto el equipo masculino de fútbol, el de baloncesto , como el de fútbol sala consiguieron victorias en sus desplazamientos a campos rivales. Por parte del Real Betis Féminas el triunfo se dio en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El equipo dirigido por Rubi volvió de Portugalete con una importante victoria por 0-3 en el partido correspondiente a la segunda ronda de Copa del Rey. Esta victoria le permite al equipo avanzar en la competición y ya espera rival para la siguiente eliminatoria. El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se celebrará este martes en Madrid. El Betis solventó el duelo ante el equipo vasco con los goles de Álex Moreno, Loren y Joaquín.

Por parte del Real Betis Féminas el objetivo era sumar en positivo para salir de la mala dinámica en la que se encuentra sumergido el equipo, algo que consiguió al lograr imponerse por 2-0 ante el Madrid Femenino, en un encuentro que se decidió en los primeros instantes ya que los tantos locales llegaron en los primeros diez minutos de la primera parte. Bea Parra y Ana Hernández hicieron los goles del equipo de Pier, técnico que estrena así su casillero de victorias. Además lo hace ante un rival directo y se acerca a los puestos de salvación.

Otro equipo que volvió con victoria a casa tras un desplazamiento fue el Coosur Betis. Los de Curro Segura lograron la victoria por 69-85 en la cancha un Montakit Fuenlabrada que vio cómo los verdiblancos imponían su juego, que aunque no muy brillante, si fue efectivo.  Esta victoria sirve a los béticos para consolidar una buena racha, siendo la segunda consecutiva y permite al equipo aspirar a salir de la zona baja de la tabla. Destacaron en la anotación Whittington y AJ Slaughter.

Por parte del Betis Futsal la visita a Santiago se saldó con una abultada victoria por  1-5. Los verdiblancos lograron imponer su juego ante un equipo local que sólo pudo defender las acometidas  que nacían por parte de los jugadores béticos. Mantienen así el liderato de la Segunda División de fútbol sala española, consolidando así sus opciones de competir la próxima temporada en la máxima categoría.

Belén Blanco Gómez

Belén Blanco Gómez