Fekir, durante una firma de autógrafos (Foto: Vanessa Gómez)
Fekir, durante una firma de autógrafos (Foto: Vanessa Gómez)

Firma de algunos internacionales del Betis en el Benito Villamarín

Fekir, Guardado y Kaptoum, junto a componentes de otras secciones de la entidad, han compartido un rato con aficionados

Por  20:56 h.

En una semana marcada por los compromisos internacionales de las selecciones, precisamente varios de los integrantes de la plantilla del Real Betis que en esta ocasión no han acudido a la convocatoria de sus combinados nacionales, han protagonizado un acto con presencia de aficionados.

Así, los centrocampistas Fekir, Guardado y Kaptoum han acudido a la tienda oficial ubicada en una de las esquinas del estadio Benito Villamarín para firmar autógrafos a los muchos seguidores que no han querido perderse la oportunidad de ver en directo a los futbolistas. En el evento también han estado presentes componentes de los equipos de las secciones del Betis. El acto tenía fijada su hora de inicio a las 19.00 y se ha registrado una buena afluencia de aficionados.

La plantilla dirigida por Rubi tiene previsto entrenarse de nuevo mañana por la mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol. Una vez quede atrás el fin de semana, los jugadores del Betis volverán al trabajo para centrarse todavía más en el regreso a la competición liguera.

Será el domingo 20 de octubre (14.00) cuando el equipo verdiblanco vuelva a jugar, en este caso, en el campo de la Real Sociedad, en partido correspondiente a la novena jornada del campeonato.

Redacción

Redacción