Francis, en un lance del Carranza ante Las Palmas (foto: EFE/Román Ríos)
Francis, en un lance del Carranza ante Las Palmas (foto: EFE/Román Ríos)

Francis, sobre su renovación: “Hay muy buena sintonía”

"A mí me gustaría seguir en el Betis y ojalá pueda estar mucho tiempo", dijo el malagueño

Por  12:48 h.

Francis Guerrero fue protagonista anoche en la televisión oficial del Real Betis en el programa ‘Heliópolis’. El lateral derecho fue uno de los jugadores descartados por Setién en el encuentro frente al Leganés pero su nombre tuvo mucho peso en la información y las corrientes de opinión durante la pasada semana, sobre todo antes del partido del cuadro bético en Gerona, tras el choque en el Villamarín frente al Athletic de Bilbao.

Al margen de todos los temas de actualidad en el apartado particular y también de lo referente al equipo, Francis se refirió a su renovación. En este sentido el de Coín aseguró que “he cambiado de representantes y el retraso en mi renovación ha tenido que ver con eso. Yo lo he dejado todo en manos de mis agentes y en las del club, porque quiero estar centrado en el campo. A mí me gustaría seguir aquí y ojalá pueda estar mucho tiempo. Estoy muy tranquilo porque hay muy buena sintonía”.

El Betis renovó a Loren el pasado 30 de julio hasta el año 2022 en un nuevo contrato en el que la cláusula de rescisión del marbellí ascendía a los 40 millones, aunque se informó en su día de que iría creciendo hasta alcanzar los 60 millones de euros. También la entidad heliopolitana renovó durante el mes de agosto a Junior Firpo, en su caso hasta el año 2023 y con una cláusula de 50 ‘kilos’. El club verdiblanco trabaja para blindar a sus mayores exponentes de la cantera, ya asentados en el primer equipo.

Redacción

Redacción