Francis celebra con sus compañeros uno de los goles anotados ante el Racing en la Copa del Rey (Foto: EFE)
Francis celebra con sus compañeros uno de los goles anotados ante el Racing en la Copa del Rey (Foto: EFE)

Francis: “Somos ambiciosos y queremos estar lo mejor posible en las tres competiciones”

"Hoy hemos hecho gol en casi todas las que hemos tenido", ha dicho el canterano

Por  21:59 h.

Una de las novedades en la alineación del Real Betis en el partido de vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Racing ha sido la de Francis. El entrenador verdiblanco, Quique Setién, decidió situar al canterano en el costado izquierdo, una posición nada habitual para él.

“Ya sabéis que hasta última hora nunca se sabe por dónde puede salir el míster. El grupo está bastante metido y, juegue el que juegue, lo hace bien”, ha dicho Francis antes de recordar que “normalmente, no había jugado ahí. Quizás por alguna expulsión, pero sólo es cosa de mentalizarse”.

A nivel colectivo, el canterano ha señalado que “estamos muy contentos por la victoria y por pasar de ronda”. Del asunto goleador que tanto se ha hablado en los últimos tiempos en torno al Betis, Francis ha reconocido que “otros días nos cuesta meter y hoy hemos hecho gol en casi todas las que hemos tenido”.

Una vez conseguido el pase a los octavos de final de la Copa del Rey, el futbolista verdiblanco ha señalado que “estamos muy bien, tratamos de ir partido a partido. El domingo tenemos un partido complicado en casa, pero somos ambiciosos y queremos estar lo mejor posible en las tres competiciones. A ver hasta dónde llegamos”.

De vuelta al plano personal, Francis ha comentado que, “como he dicho en muchas ocasiones, el Betis es mi casa y estoy muy feliz de estar aquí. Estoy contento de sumar minutos. Mi objetivo era asentarme en Primera. Obviamente, cuando uno va cogiendo minutos, se va sintiendo mejor”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
La junta del Sevilla tumba el blindaje del Sánchez-Pizjuán y de la ciudad deportiva https://t.co/PjP162WtRG vía… https://t.co/0hXIABwfwf - 60 mins ago