Inui, en el amistoso Bournemouth-Betis (Reuters/John Sibley)
Inui, en el amistoso Bournemouth-Betis (Reuters/John Sibley)

Frosinone-Betis: horario, fecha, TV y dónde ver online

El partido se disputa este jueves a las 20:30 horas en el estadio Benito Stirpe

Por  18:30 h.

El Real Betis disputa este jueves su undécimo partido amistoso de pretemporada de cara a llegar en el mejor estado de forma a los primeros compromisos ligueros de esta campaña, que serán ante Levante, Deportivo Alavés y Sevilla FC. El nuevo envite estival fijado para los pupilos de Quique Setién se juega en tierras italianas, concretamente ante el Frosinone Calcio, un recién ascendido a la Serie A. Entrenado por el italiano Moreno Longo, será la segunda vez que la entidad de la región del Lacio dispute la máxima categoría del fútbol italiano, algo que consiguió por vez primera en la temporada 2015-2016 en sus más de cien años de historia.

Horario y fecha: ¿Hora del Frosinone-Betis?

Los verdiblancos afrontarán su undécimo amistoso de la pretemporada, a poco más de una semana de iniciar LaLiga, ante el conjunto italiano a partir de las 20:30 horas en el estadio Benito Stirpe.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Frosinone-Betis?

La televisión oficial del club de Heliópolis, Betis TVofrecerá en directo el partido entre el Frosinone y el Real Betis, canal que se puede ver a través de la TDT en la provincia de Sevilla, siendo distribuida su señal también por Vodafone TV.

Internet: ¿Cómo seguir el Frosinone-Betis online en directo?

El partido que se disputa este jueves podrá seguirse por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción