Ezequiel Garay, en un encuentro con el Valencia esta temporada
Ezequiel Garay, en un encuentro con el Valencia esta temporada

Garay continúa trabajando para reaparecer ante el Betis

Marcelino espera recuperar a tiempo al argentino, así como a los internacionales del Valencia, de cara al próximo encuentro liguero

Por  15:11 h.

Con motivo del parón de selecciones, son varios los técnicos de Primera división que han decidido dar este fin de semana libre a sus plantillas, en vista de no haber encuentros oficiales durante esta fecha, reanudándose la competición la semana que viene. Es el caso del Betis y del Valencia, dos equipos que se enfrentarán este próximo sábado día 15, a partir de las 18.30 horas, en Mestalla.

Con motivo de este encuentro, Ezequiel Garay espera reaparecer ante los verdiblancos después de perderse la segunda jornada de LaLiga ante el Espanyol y la tercera en el derbi ante el Levante, de modo que el defensa valencianista ha decidido acudir a Paterna este finde semana para continuar con su puesta a punto. Asimismo, la idea del argentino es seguir recuperándose en solitario, bajo la supervisión de los médicos, este fin de semana y el lunes trabajar a doble sesión. Cabe recordar que el jugador sufrió una contusión en la rodilla derecha en la primera jornada de LaLiga ante el Atlético de Madrid y desde entonces no ha realizado un solo entrenamiento junto con el resto de sus compañeros.

Por su parte, el técnico valencianista Marcelino García Toral espera recuperar a tiempo para el encuentro ante el Betis tanto al argentino como al resto de internacionales que se encuentran en estos momentos con sus respectivas selecciones. Es por ello que el entrenador asturiano ha diseñado un plan de trabajo específico para la plantilla ‘ché’, de forma que los internacionales puedan trabajar el mayor número de días la preparación para el partido del próximo sábado. Así las cosas, el Valencia entrenará todos los días a partir del lunes, incluido el viernes, a partir de las 18.30 horas.

Cheryshev, Guedes, Rodrigo, Gayá, Carlos Soler, Racic, Batshuayi, Jeison Murillo y Neto son los nueves jugadores valencianistas que en estos momentos se encuentran disputando sus diferentes compromisos internacionales con sus selecciones.

Redacción

Redacción