Juan Carlos Garrido abandona el campo cabizbajo tras la derrota del Betis con el Real Madrid
Juan Carlos Garrido abandona el campo cabizbajo tras la derrota del Betis con el Real Madrid

Garrido: “Perdí opciones de entrenar en España tras mi paso por el Betis”

"El Betis se encontraba en una situación muy complicada y yo me atreví a coger el equipo en aquel momento", dijo el valenciano

Por  11:40 h.

Juan Carlos Garrido, ahora técnico del Raja Casablanca, ha hablado esta mañana en Radio Marca sobre el enfrentamiento del Atlético de Madrid ante el Brujas, uno de los equipos que el preparador valenciano ha entrenado en su carrera deportiva. Pero ha dejado algunas frases en referencia al Betis, tras su etapa como entrenador del equipo verdiblanco, sobre todo una en la que parece dejar caer que la culpa de que ya no entrene en el fútbol español la tiene su paso por el conjunto verdiblanco.

Garrido piensa que “el Betis se encontraba en una situación muy complicada y yo me atreví a coger el equipo en aquel momento. Fue un mal momento y me perjudicó mucho porque a partir de ahí he perdido muchas opciones de entrenar en España”.

Sobre el momento actual que vive el primer equipo verdiblanco, Garrido alaba a Quique Setién y a Joaquín: “Hay que felicitarle -a Setién- porque ha conseguido crear un estilo de juego, que la plantilla crea en él… Lo está haciendo muy bien. Además, Joaquín esta viviendo su tercera juventud y están creando muy buen equipo”.

Garrido afronta su segunda temporada entrenando en el fútbol marroquí, y antes de fichar por el Betis fue cuando entrenó al Brujas belga.

Redacción

Redacción