Gennaro Gattuso da instrucciones en la banda del Villamarín (Foto: AFP)
Gennaro Gattuso da instrucciones en la banda del Villamarín (Foto: AFP)

Gattuso ensalzó al Betis: “Es un equipo que se lo pone difícil a los rivales”

"Es un equipo que crea ocasiones y siempre están en busca del balón", dijo el preparador italiano

Por  15:03 h.

El entrenador del AC Milan, Gennaro Gattuso, afirmó este jueves, tras el 1-1 en el campo del Real Betis, que el resultado le parece “justo” después de que su equipo mejorara en la segunda parte gracias al “coraje” que mostró. “Hay que darle la enhorabuena al equipo. Cuando vi el grupo que nos tocó, con el Olympiacos y el Betis, dije que era muy difícil y que hasta la última jornada no se iba a decidir”, dijo el técnico italiano en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Gattusso destacó que en la primera parte su equipo “tuvo poco el balón y cuando lo consiguió tuvo errores, pero en la segunda parte fue muy bueno, recuperó la posición y ellos han sufrido”, declaró. Añadió que la clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa se la jugarán entre los tres primeros del grupo y que el Betis “no es un equipo muy vertical pero crea ocasiones y siempre están en busca del balón. Para jugar ante un equipo así hay que tener un gran coraje porque se lo pone a los rivales difícil”.

Gattusso también se refirió al central argentino Musacchio, que tuvo que retirarse en camilla en la segunda parte tras un choque con un compañero, y dijo que “está bien. Es un chico duro, fuerte. He hablado con él y, conociendo su manera de ser, hará todo lo posible para estar el domingo”, destacó el preparador del Milan en alusión al encuentro que les medirá al líder del Calcio, el Juventus de Turín.

Redacción

Redacción