Rennella y Varela, en un entrenamiento del Betis (Foto: Millán Herce)
Rennella y Varela, en un entrenamiento del Betis (Foto: Millán Herce)

Gimnasio improvisado en el césped, con Rennella, Cejudo, Varela y Lolo Reyes

El plantel regresa hoy al trabajo pensando ya en la Llagostera

Por  11:40 h.

La primera plantilla del Real Betis Balompié ha regresado hoy al trabajo para preparar el partido del sábado en el Villamarín frente a la Llagostera, después de los dos días de descanso que el cuerpo técnico dirigido por Pepe Mel concedió a los jugadores tras la victoria ante el Alavés. La novedad más significativa en la jornada de hoy es que el técnico verdiblanco ha podido contar de nuevo con todos sus jugadores disponibles a excepción de los lesionados de larga duración, Álex Martínez y Matilla, puesto que Varela, Rennella y Lolo Reyes han participado con normalidad en la sesión. Cejudo, que se perdió el choque ante el Alavés por un golpe en la rótula sufrido en el entrenamiento anterior al partido, también se ha ejercitado con normalidad.

El entrenamiento, que ha sido una mezcla de trabajo físico y con balón, ha contado con la peculiaridad de que el cuerpo técnico ha instalado sobre el césped del campo dos de la ciudad deportiva Luis del Sol un gimnasio improvisado con varios aparatos que los futbolistas han usado, repartidos en tres grupos. Han levantado barras en peso, han corrido tirando de pesos, han saltado sobre unas mesas y han hecho sesiones de carrera en espacio corto.

Luego apareció el balón. También repartidos en tres grupos los futbolistas han disparado sobre los porteros que han participado en la sesión, como viene siendo habitual, Adán, Dani Giménez y Javi Montoya. Después, han hecho unos ejercicios con el balón.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: El #Betis no levanta cabeza desde la eliminación de la Copa del Rey hace un mes https://t.co/DyzU6lbEEn vía @JSevillano83 - 14 horas ago