Feddal deja atrás la marca de Williams en el Athletic-Betis (Foto: J. M. Serrano Arce)
Feddal deja atrás la marca de Williams en el Athletic-Betis (Foto: J. M. Serrano Arce)

El Girondins de Burdeos se interesa en Feddal

El defensa llegó a Heliópolis en el verano de 2017

Por  22:48 h.

Más allá de la figura del entrenador, Quique Setién, en Heliópolis también se generan informaciones relacionadas con futbolistas de la primera plantilla. Así, según AS, el Girondins de Burdeos está interesado en llegar a un acuerdo con el Real Betis para hacerse con el defensa verdiblanco Feddal.

En el verano de 2017, el marroquí cambió la camiseta del Alavés por la del conjunto de Heliópolis. Pronto se hizo con un hueco en las alineaciones titulares del equipo de Setién hasta que en febrero de 2018 sufrió una importante lesión.

Durante un partido ante el Villarreal en el estadio Benito Villamarín, Feddal tuvo que ser sustituido por un rotura en el tendón de Aquiles que le dejó sin poder participar en el resto de la temporada.

En la presente campaña, Feddal ha participado en un total de 28 encuentros oficiales con el Betis. 20 correspondieron al campeonato liguero, 5 en la Copa del Rey y 3 en la Liga Europa. El defensa ha entrado en la lista de convocados de Setién para el encuentro de mañana al mediodía en el estadio Santiago Bernabéu con el que los verdiblancos cerrarán el campeonato.

 

Redacción

Redacción