Mandi golpea el balón ante Rodrigo (Foto: EFE).
Mandi golpea el balón ante Rodrigo (Foto: EFE).

Gol emitirá en abierto el Betis-Dudelange del próximo 4 de octubre

Encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo F de la UEFA Europa League

Por  12:08 h.

El canal Gol TV ha confirmado este miércoles que el emitirá en abierto el enfrentamiento entre el Real Betis y el F91 Dudelange correspondiente a la segunda jornada del grupo F de la UEFA Europa League, previsto para el próximo jueves 4 de octubre en el estadio Benito Villamarín a las 18.55 horas. Así, se van confirmando poco a poco las retransmisiones de los encuentros del primer equipo heliopolitano en la fase de grupos de la competición continental.

El choque de mañana jueves en Atenas frente al Olympiacos a partir de las 21 horas será emitido por el canal Movistar Liga de Campeones, mismo canal que ofrecerá los dos encuentros frente al Milan. El primero en San Siro previsto para el 25 de octubre a las 18.55 horas, correspondiente a la tercera jornada del grupo, y el segundo en el Benito Villamarín el 8 de noviembre a las 21 horas, el correspondiente a la cuarta. Quedan pendiente por conocerse qué ocurrirá con los dos últimos encuentros del grupo para los verdiblancos, ante el Olympiacos en Heliópolis el 29 de noviembre a las 18.55 horas, y frente al Dudelange en Luxemburgo el 13 de diciembre a las 21 horas.

El Betis abre mañana jueves en el Giorgios Karaiskakis de Atenas frente al Olympiacos su undécima participación europea de toda su historia, una participación que ha levantado mucha ilusión en el beticismo.

Redacción

Redacción