El gol de Tello contra el Sevilla el cuarto mejor de la jornada para LaLiga

El delantero bético convirtió una falta que Carriço cometió sobre Lo Celso

Por  12:25 h.

El gol de falta que marcó Tello en el Sevilla FCReal Betis del pasado sábado ha sido elegido por LaLiga como el cuarto mejor tanto de la jornada 32ª. Se trata del ranking que hace cada semana el campeonato español.

 

El delantero bético fue el encargado se transformar una falta que Carriço cometió sobre Lo Celso que le costó la cartulina amarilla. Se trató de una falta al borde del área que Tello lanzó sobre la barrera y que batió al meta del Sevilla sin que Vaclik pudiera si quiera reaccionar. Ese gol significó el 3-2, marcador que sería al definitivo del partido que disputaron los dos grandes rivales.

 

Otro de los goles que se vieron en ese partido se ha quedado con el tercer puesto del ranking. Es el tercer gol del Sevilla marcado por Franco ‘Mudo’ Vázquez con un cañonazo desde fuera del área que coló por el palo izquierdo de Pau López.

 

El resto de los tantos incluidos en el ranking elegido por LaLiga son: en quinto lugar, el segundo gol del Valencia ante el Levante, firmado por Guedes; en segunda posición está el gol de falta que coló por la escuadra Antoine Griezman en el Atlético de MadridCelta de Vigo. Por último, el primer puesto es para Mauro Arambarri, del Getafe, con un golazo desde fuera del área al Valladolid.

Redacción

Redacción