Marc Bartra, en un entrenamiento del Betis (Foto: J. J. Úbeda/ABC)
Marc Bartra, en un entrenamiento del Betis (Foto: J. J. Úbeda/ABC)

El golazo de Bartra en el entrenamiento del Betis

El central tarraconense no jugará ante el Málaga por acumulación de tarjetas

Por  16:52 h.

En el Real Betis 17-18 en el que los goles están tan repartidos, Marc Bartra aún no se ha estrenado. Y eso que en distintos foros, como por ejemplo las redes sociales, el aficionado bético está mostrando su deseo de poder celebrar ya un tanto del central de San Jaime dels Domenys, después de que haya tenido ya varias ocasiones para poder anotar su primer gol como jugador del conjunto verdiblanco. Pero en los entrenamientos es otra cosa. Y es que el Betis y el propio Bartra, a través de sus perfiles oficiales de Twitter, ha hecho público un vídeo del entrenamiento de ayer en el que el tarraconense marca un auténtico golazo. Ya en la parte final de la sesión, en la que el cuerpo técnico que dirige Quique Setién dividió al plantel en tres grupos los cuales disputaron varios partidillos en espacios reducidos, Bartra recibió de espaldas la pelota, se dio la vuelta, controló con su pierna izquierda y se orientó para la derecha y, ante la leve oposición de Joaquín, lanzó el balón colocado que se coló por la escuadra izquierda de la portería.

Los trece partidos que Bartra ha jugado ya como futbolista del Betis y la implicación que el exjugador del Barcelona y el Dortmund ha demostrado desde que ha llegado a Sevilla, han hecho que la afición del conjunto bético haya acogido con mucho cariño a un jugador con un recorrido tremendo en lo deportivo y que espera acabar la temporada a un altísimo nivel competitivo para ver si es convocado para el próximo Mundial de Rusia.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
El jugador sevillano se encuentra hospitalizado en observación, pero está consciente. Vaya susto! Ánimo con la recu… https://t.co/KyYNLjidc7 - 6 horas ago