El gaditano Suso se acerca a Gennaro Gattuso para celebrar uno de sus goles al Sassuolo (Foto: Reuters)
El gaditano Suso se acerca a Gennaro Gattuso para celebrar uno de sus goles al Sassuolo (Foto: Reuters)

Goleada del Milan en Sassuolo y primera derrota del Olympiacos

Protagonismo español en la victoria de los de Gattuso, con dos goles de Suso y uno de Samu Castillejo

Por  11:29 h.

Ya informábamos ayer en este portal web de la contundente victoria del Dudelange (6-1) en la Liga de Luxemburgo antes de visitar el Benito Villamarín este próximo jueves (18.55 horas, Gol) para jugar ante el Real Betis el encuentro de la segunda jornada del grupo F de la UEFA Europa League, pero en la tarde noche de ayer los otros dos rivales de los verdiblancos, el Milan y el Olympiacos, disputaron sus respectivos encuentros ligueros.

El Milan goleó en su visita al Sassuolo. Además, con protagonismo español, puesto que de los cuatro tantos que anotaron los de Gennaro Gattuso, tres fueron anotados por futbolistas españoles. El gaditano Suso hizo un doblete y el exjugador del Villarreal Samu Castillejo anotó un tanto. El marfileño Franck Kessie abrió el marcador para los rossoneri. Recordemos que el Milan y el Betis se enfrentan en San Siro el próximo jueves 25 de octubre a partir de las 18.55 horas. El cuadro italiano marcha consiguió ayer su segunda victoria de la temporada y marcha en la décima posición del campeonato transalpino y suma nueve puntos de dieciocho posibles.

Por su parte, en Grecia saltó la sorpresa y el Olympiacos, que lo había ganado todo en su Liga hasta el momento, cuatro partidos consecutivos, se vio superado por el PAOK de Salónica de Ali Tosca y José Alberto Cañas. El cuadro tesalonicense venció por 0 a 1, con un gol en propia puerta del zaguero Vukovic tras fallo del guardameta Gianniotis. El Olympiacos se ha visto relegado a la quinta posición de la clasificación con 12 puntos, igualado con el Aris y el AEK. Los tres equipos están con un punto menos que el Atromitos y el PAOK, que con su victoria se colocó líder de la competición griega.

Redacción

Redacción