Rafael Gordillo posa junto a Manu Carrasco (Foto: Real Betis)
Rafael Gordillo posa junto a Manu Carrasco (Foto: Real Betis)

Gordillo “cede” su número 3 a Manu Carrasco

El cantante recibió una camiseta del Betis rotulada con su nombre

Por  21:26 h.

El pasado viernes, más de 45.000 personas disfrutaron con el concierto de Manu Carrasco en el estadio Benito Villamarín. El onubense completó una gran actuación a lo largo de las casi tres horas que duró el evento en Heliópolis.

Con temas como como «Ya no», «No dejes de soñar», «Tambores de guerra», «Déjame ser» o «Uno x uno», Manu Carrasco generó muchísima emoción entre sus fieles.

No se trató de una cita cualquiera para el cantante. De hecho, en las horas previas al concierto utilizó las redes sociales para publicar un mensaje en el que se reflejaba el significado del evento.  «Hay una calle estrechita donde me encuentro contigo, desde lejos nos miramos desde cerca nos sentimos…Llegó el día… #sevilla #concierto #giralacruzdelmapa», se podía leer en un mensaje que llegó acompañado de una foto de Manu Carrasco en el Benito Villamarín.

Ahora, el Betis no ha dejado pasar la oportunidad de felicitarse por el éxito vivido el pasado viernes en su estadio y ha publicado una imagen del propio cantante recibiendo una camiseta del equipo verdiblanco. Manu Carrasco posó junto al director de Relaciones Institucionales de la entidad bética y presidente de la Fundación, Rafael Gordillo. “Te sienta muy pero que muy bien, @manuelcarrasco”, es el texto que acompaña la imagen en la que se puede ver la camiseta rotulada con el nombre del cantante y el dorsal 3 en la espalda, número que llevó durante su etapa como jugador del Betis el propio Gordillo.

Redacción

Redacción