Rafael Gordillo (foto: Raúl Doblado)
Rafael Gordillo (foto: Raúl Doblado)

Gordillo: “Estoy muy ilusionado con este Betis de Setién”

"Ahora están preparando Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién un equipo que sea peleón, fuerte y que haga un buen juego como este año", aseguró

Por  22:52 h.

Rafael Gordillo, exfutbolista y actualmente director de Relaciones Institucionales del Real Betis, dijo a EFE este miércoles que se encuentra “muy ilusionado” con el equipo verdiblanco que dirige Quique Setién. El Real Betis, que ha finalizado sexto la última temporada liguera, regresa a Europa cinco años después dirigido por Quique Setién, que cumplirá su segunda temporada en el banquillo verdiblanco. “El Betis ha hecho muy buena temporada, hemos sido sextos y regresamos a Europa. Ahora están preparando Lorenzo Serra Ferrer (vicepresidente deportivo) y Quique Setién (entrenador) un equipo que sea peleón, fuerte y que haga un buen juego como este año“, dijo Gordillo.

El exfutbolista extremeño, internacional en 75 ocasiones, declaró que para la próxima temporada es “optimista” con la plantilla que se va a confeccionar. “Con el equipo siempre soy optimista. Como bético y aficionado siempre quiero que lo hagan lo mejor posible, les vaya bien y estoy muy ilusionado con este Betis“, manifestó Gordillo, que participó en un acto de la selección española con el patrocinador Pelayo.

Redacción

Redacción