La foto de Gordillo, Joaquín y Setién en el entrenamiento del Betis

En la ciudad deportiva Luis del Sol

Por  15:10 h.

El director de relaciones institucionales del Real Betis, Rafael Gordillo, suele acudir a la ciudad deportiva Luis del Sol para presenciar algunas de las sesiones de entrenamiento de la plantilla verdiblanca. Un ejemplo se vivió ayer. Mientras los futbolistas del primer equipo se preparaban para iniciar los ejercicios, Gordillo charlaba con el entrenador verdiblanco, Quique Setién, y con Joaquín. Incluso, los tres posaron juntos ante la cámara entre bromas. A continuación, tanto el técnico como el futbolista se incorporaron al trabajo para seguir preparando el encuentro de mañana viernes por la noche ante el Girona correspondiente a la jornada 32 del campeonato liguero. Suele ser habitual ver al director de relaciones institucionales verdiblanco acompañando al equipo en los encuentros que se juegan lejos de Heliópolis.

Esta tarde, la plantilla del Betis se entrenará a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín a partir de las cinco y media. Tras la sesión, Setién comparecerá ante los medios para ofrecer sus impresiones en las vísperas de un enfrentamiento clave en las aspiraciones verdiblancas de acabar la temporada en los puestos que dan derecho a jugar competición europea. El Girona es, en estos momentos, un rival directo, de modo que los puntos en juego adquieran todavía más importancia.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Benfica-Sevilla: último test antes de empezar a competir https://t.co/QCJ63XrdJb vía @Orgullo_Nervion @MontesdeOcaFran - 2 horas ago