Gordillo visita a la plantilla en la semana del derbi

Presencia del presidente de la Fundación Real Betis en la ciudad deportiva Luis del Sol

Por  14:03 h.

Sigue la cuenta atrás hacia el primer derbi sevillano de la temporada 18-19. Esta mañana, la plantilla del Real Betis se ha entrenado en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol. Allí se ha registrado la presencia del director de Relaciones Institucionales y presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, que ha seguido las evoluciones de los futbolistas en el terreno de juego.

Minutos después de que arrancara la sesión con la charla a sus futbolistas del entrenador verdiblanco, Quique Setién, se pudo ver a Gordillo saludando al delegado del equipo, Víctor Antequera, en compañía de Gabriel Calderón, responsable del área deportiva de la Fundación. La presencia no ha pasado desapercibida y han sido varios los componentes de la plantilla que han saludado a Gordillo mientras realizaban los primeros ejercicios de la sesión.

En la sesión de esta mañana se ha podido ver de nuevo con el grupo al mexicano Andrés Guardado, que se quedó en el gimnasio ayer para recuperarse de las molestias sufridas tras recibir un golpe. Además, Joaquín, Junior y Javi García se han entrenado sin problemas con el resto de sus compañeros.

Esta tarde, a partir de las siete, el cuadro verdiblanco volverá a entrenarse en la ciudad deportiva para seguir preparando el derbi, fijado para el domingo por la tarde (20.45) en el estadio Benito Villamarín.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: EN VÍDEO El brindis de un ilusionante #Betis en su multitudinaria comida de Navidad https://t.co/NtSWehOPs3 en @AFDLP vía @Monte - 18 horas ago