Javi García se lamenta durante el Betis-Valladolid (Foto: Cristina Quicler/AFP)
Javi García se lamenta durante el Betis-Valladolid (Foto: Cristina Quicler/AFP)

El grado de la lesión de Javi García se conocerá este martes

Se tuvo que retirar al sentir un pinchazo en su muslo izquierdo

Por  19:01 h.

El Betis no sólo tuvo ayer la mala noticia de la derrota ante el Valladolid, sino que, además, se encontró con una nueva lesión muscular, en este caso de Javi García. El centrocampista, que partió como titular, tuvo que retirarse del terreno de juego antes del descanso debido a que sintió un pinchazo en el muslo de su pierna izquierda.

Desde ayer, el murciano está siendo sometido a diferentes pruebas, pero las definitivas llegarán este martes, día en el que está previsto que el cuerpo médico del Betis dé a conocer el alcance exacto de la lesión de Javi García.

Será entonces cuando se sepa el número de partidos que se va a perder el (para Setién) central bético, aunque parece claro que, por muy buenas noticias que lleguen desde la enfermería, no podrá estar disponible para Quique Setién de cara a los próximos encuentros de los verdiblancos.

A poco que tenga una pequeña rotura, algo que creen desde el Betis, Javi García estará mínimo dos semanas fuera de los terrenos de juego, por lo que el técnico cántabro tiene que empezar a pensar en alternativas para la defensa para el maratón de partidos que se les avecina a los de Heliópolis.

Redacción

Redacción