El autobús del Betis llega al Benito Villamarín en el partido contra el Málaga (Foto: J. S.)
El autobús del Betis llega al Benito Villamarín en el partido contra el Málaga (Foto: J. S.)

Gran ambiente en la previa del Betis-Málaga

Se espera una magnífica entrada en el Benito Villamarín

Por  19:38 h.

La hora del inicio del encuentro que va a enfrentar al Real Betis y al Málaga CF está fijada para las nueve de la noche. Pero desde mucho antes se está viviendo un gran ambiente en los alrededores del estadio Benito Villamarín. Se nota que se trata de una noche especial. Los aficionados verdiblancos, que han acudido en masa a lo largo de toda la temporada, no han querido perderse la oportunidad de poder vivir en directo la posible clasificación para Europa de su equipo. Las cuentas están claras. Si el Betis es capaz de superar esta noche al conjunto blanquiazul tendrá garantizada, al menos, la séptima plaza. Los seguidores se han dado cita en Heliópolis desde primera hora de la tarde. Un numeroso grupo ha acudido hasta el hotel de concentración del equipo, situado muy cerca del Benito Villamarín, para aplaudir a los futbolistas y al cuerpo técnico del Betis cuando se montaban en el autobús. Mientras, otros muchos tomaban posiciones en los alrededores de la puerta de acceso al estadio para aplaudir con fuerza la llegada del autobús una hora y media antes del inicio del encuentro.

A partir de las nueve, el Betis afrontará una cita trascendental en la que puede alcanzar la meta de volver a Europa cinco años después de la última vez que lo consiguió.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Kappa abrirá mañana la nueva tienda oficial del Betis en el Muelle de las Delicias https://t.co/bGduh2JLDb #Betis vía @KappaSpor - 17 horas ago