Canales celebra su gol ante el Atlético (Raúl Doblado)
Canales celebra su gol ante el Atlético (Raúl Doblado)

Gran ritmo de venta de entradas para el Betis – Barcelona

En la web oficial del Betis restan apenas 200 entradas a la espera de que los socios que no asistan puedan seguir liberando las suyas

Por  15:48 h.

El Betis-Barcelona de este domingo en el estadio Benito Villamarín tendrá una buena afluencia de aficionados. No es noticioso esto puesto que en cada visita del conjunto azulgrana, actual líder de LaLiga Santander, se produce esta circunstancia pero en esta ocasión las aspiraciones europeas del conjunto verdiblanco y el buen momento azulgrana se unen para que en estos momentos apenas queden 200 entradas a la venta en la web oficial del Betis para este encuentro.

 

A la espera de que los socios que ya saben que no acudirán al duelo puedan liberar más localidades gracias a los sistemas que ofrece el club para este tipo de encuentros, el Betis ve que el ritmo de venta de localidades está siendo alto para el Betis-Barcelona de este domingo a las 20.45, que supondrá el cierre de la jornada 28ª en LaLiga Santander.

 

El duelo que enfrentó a estos mismos equipos las pasada campaña en el Villamarín congregó a 53.426 espectadores. El choque finalizó con 0-5 pero fue muy igualado en la primera mitad pero ya en la segunda se resolvió de manera rotunda para los jugadores de Ernesto Valverde. Aquella gran asistencia se convirtió en el récord en ese momento en el coliseo bético, luego superado esa misma campaña por el Betis-Sevilla (55.588 personas).

 

En esta campaña 2018-19, el Betis ya logró su plusmarca histórica en el Villamarín en la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Valencia, con 57.123 espectadores, según los datos oficiales. Es difícil que el Betis-Barcelona atraiga a tantos aficionados pero es el último de la temporada con rivales que suelen protagonizar estas cifras, ya que por Heliópolis han pasado ya el Sevilla, Real Madrid y Atlético. Tras el Barcelona restará, de la zona alta, el Valencia por visitar este estadio.

Redacción

Redacción