Guardado, ausencia en el entrenamiento del Betis

El mexicano ya se perdió el partido en el Wanda Metropolitano

Por  18:04 h.

Andrés Guardado es una ausencia significativa en el entrenamiento que el Real Betis está desarrollando esta tarde en la ciudad deportiva Luis del Sol. El inicio de los ejercicios de los hombres dirigidos por Quique Setién ha quedado marcado por la gran ovación que los seguidores verdiblancos le han dedicado a los jugadores, que a su vez han correspondido con aplausos desde el campo 1 de la ciudad deportiva. La baja de Guardado, que ya se perdió el encuentro ante el Atlético de Madrid por molestias de última hora, es importante pero aún no se conoce el alcance de la lesión del centrocampista mexicano y si podrá estar disponible para el partido del lunes, en el que no jugará Bartra, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, y sí actuará de titular el meta Pedro tras la lesión muscular de Dani Giménez en el Wanda Metropolitano. Tampoco están en el entrenamiento Francis ni Bartra. El primero sigue con su tratamiento mientras que el segundo, que no jugará por sanción ante el Málaga, ha estado ausente ya que hoy ha sido padre de su segunda hija.

Dani Giménez trabajaba en solitario al margen de los compañeros como parte del tratamiento de su lesión, mientras que Adán se dejó ver sobre el césped haciendo ejercicios de portería en el tramo final de la sesión.

 

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
👏👏👏 https://t.co/167fOR4EuX - 1 hora ago