Andrés Guardado y Diego Lainez, en la ciudad deportiva del Betis
Andrés Guardado y Diego Lainez, en la ciudad deportiva del Betis

Guardado, cicerone de Lainez en su presentación a la plantilla del Betis

Setién y los jugadores béticos recibieron al joven mexicano en el hotel de concentración

Por  19:39 h.

Andrés Guardado hizo de cicerone de Diego Lainez en sus primeros pasos con sus compañeros en el Real Betis, tal y como se puede ver en un vídeo publicado por el club en sus redes sociales y en el que el joven futbolista mexicano acudió al hotel de concentración del equipo y a la ciudad deportiva para estrechar la mano de los futbolistas con los que compartirá vestuario a partir de ahora. Lainez no jugará esta noche ante el Real Madrid ya que ha llegado muy justo y no fue convocado por Quique Setién.

 

Lainez acudió al hotel acompañado de Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, y saludó a Pau López, Canales, Francis y Joel Robles, entre otros. Y también se detuvo a hablar con tiempo con Quique Setién y Eder Sarabia.

 

 

 

Tras abrazar a Guardado, el veterano mexicano hizo de anfitrión y en la ciudad deportiva no le soltó del hombro para presentarle a Sanabria, Sidnei, Kaptoum, Mandi y Jon Pascua. Lainez desarrollará su primer entrenamiento con sus compañeros mañana en la ciudad deportiva.

Redacción

Redacción