Mensaje de Guardado en el que se despide de Serra Ferrer (Foto: @andresgua18)
Mensaje de Guardado en el que se despide de Serra Ferrer (Foto: @andresgua18)

Guardado se despide de Serra: “Gracias por abrirme las puertas de su casa, el Betis”

Pau López también le dedicó unas palabras al exvicepresidente deportivo: "Gracias por todo y suerte en el futuro"

Por  10:54 h.

Uno de los capitanes de la primera plantilla del Real Betis, Andrés Guardado, no ha dudado en despedirse de Lorenzo Serra Ferrer a través de las redes sociales. El centrocampista mexicano, que se encuentra preparando la Copa de Oro 2019 con su selección, ha utilizado su cuenta personal de Instagram para agradecer a Serra haberlo traído al Betis. “No quiero dejar pasar de darle las gracias míster por la confianza de abrirme las puertas de su casa @realbetisbalompie … porque el Betis es y seguirá siendo su casa!! … un placer siempre hablar de fútbol con usted! Don Lorenzo Serra Ferrer!!“, señalaba el futbolista con una foto que acompañaba al breve texto del día en el que Guardado llegó a Sevilla y fue recibido en el aeropuerto de San Pablo por el ya exvicepresidente deportivo de la entidad.

Guardado fue fichado por el Real Betis el 7 de julio del pasado año 2017 para tres temporadas, así que este próximo curso 19-20 es el último, en principio, del centrocampista de Guadalajara como futbolista del conjunto bético, así que, si las dos partes quieren, jugador y club, ya sin Serra Ferrer en la entidad, deberán negociar una renovación y ampliación de contrato.

En estas dos temporadas como bético, Guardado ha disputado un total de 72 encuentros oficiales con la camiseta que luce el escudo de las trece barras, en las cuales ha sumado 5.441 minutos, con tres goles, todos ellos en la temporada 17-18, 12 asistencias, ocho en su primera temporada y cuatro en la segunda.

También Pau López
Otro de los jugadores que se ha despedido de Serra Ferrer a través de las redes sociales ha sido el guardameta Pau López. En una story de Instagram, el guardameta gerundense publicaba “gracias por todo, Llorenç. Y buena suerte en el futuro”, texto que acompañaba con una foto de la presentación del portero en el pasado verano de 2018.

Redacción

Redacción