Mandi pugna con Fetfatzidis en el Olympiacos-Betis
Mandi pugna con Fetfatzidis en el Olympiacos-Betis

Guardado, Francis y Kaptoum, novedades en la lista del Betis sin Mandi, Canales y Boudebouz

El franco-argelino es uno de los descartes de Setién y descansará en el partido ante el Dudelange

Por  13:16 h.

Quique Setién, entrenador del Real Betis, ha ofrecido la lista de futbolistas convocados para el encuentro de la segunda jornada del grupo F de la UEFA Europa League frente al Dudelange. En este sentido, y respecto a la convocatoria de jugadores que se vistieron ante el Leganés, Setién recupera a Guardado y Francis y también ha citado a Kaptoum. La principal novedad se encuentra en la ausencia de Aïssa Mandi, que descansará después de haber jugado todos los minutos en los primeros ocho partidos oficiales del conjunto heliopolitano, los siete de LaLiga y el choque europeo contra el Olympiacos.

La convocatoria del Betis para jugar contra el Dudelange es la formada por Pau López, Joel Robles, Francis, Barragán, Sidnei, Bartra, Javi García, Junior, Tello, William Carvalho, Guardado, Kaptoum, Lo Celso, Inui, Joaquín, Loren, Sanabria y Sergio León.

También han sido descartados para el choque continental Sergio Canales y Ryad Boudebouz. En el caso del cántabro, también venía acumulando muchos minutos en las últimas semanas hasta convertirse en el segundo jugador que más ha participado hasta el momento, así que Setién también le da descanso a uno de los jugadores fundamentales en el estilo de juego del preparador santanderino. Tampoco está en la lista Feddal, al que Setién sigue sin ver preparado para competir tras entrenarse ya con sus compañeros desde hace varias fechas después de superar un virus.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
VÍDEO --> La afición del Betis se deja notar en Luxemburgo https://t.co/BrNFmNAYa7 #Betis vía @AFDLP - 3 horas ago