Guardado se anticipa a Roque Mesa (foto: EFE)
Guardado se anticipa a Roque Mesa (foto: EFE)

Guardado, con el grupo en el inicio del entrenamiento del Betis

El argentino Lo Celso no ha saltado al césped del Benito Villamarín

Por  20:11 h.

La primera plantilla del Real Betis se ejercita en el estadio Benito Villamarín a las órdenes del técnico cántabro Quique Setién de cara a preparar el encuentro de mañana ante el Sevilla. La novedad más importante ha sido ver al mexicano Andrés Guardado ejercitándose con el resto de compañeros, ya que es duda para el envite ante el eterno rival.

El que no ha estado con el grupo en el inicio de la sesión preparatoria es el último fichaje del Betis, el centrocampista argentino Lo Celso, que en cualquier caso en principio no iba a poder entrar en la convocatoria para el derbi ya que aún resta por resolver aspectos de su documentación federativa.

El entrenamiento se desarrolla con un buen ambiente. El grupo ha felicitado a los convocados por las selecciones y se le ha hecho pasillo a Pau López por ser llamado por vez primera para la absoluta y a Junior para la sub 21.

Por otro lado, el entrenamiento ha sido finalmente a puerta cerrada ya que, como Setién ha explicado previamente en la rueda de prensa, “me han dado la venia de tomar la decisión pero la realidad es que recibimos una recomendación de la Policía de que no se abriera. Al margen de que esto lo van a entender, cuando abrimos el campo hay muchas cosas que nos podemos transmitir. Hay mucho ruido, muchas distracciones”.

 

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Al Betis le costaría 22 millones comprar a Lo Celso https://t.co/VQau4Yfg8D #Betis vía @Matglez @AFDLP - 35 mins ago