Guardado y Boudebouz dialogan en el entrenamiento del Betis del miércoles 7 de marzo (Foto: J. J. Úbeda/ABC)
Guardado y Boudebouz dialogan en el entrenamiento del Betis del miércoles 7 de marzo (Foto: J. J. Úbeda/ABC)

Guardado inicia el entrenamiento de este martes al margen de sus compañeros

El mexicano ha tocado balón bajo la supervisión del recuperador Jesús Guisado

Por  14:48 h.

Aún con el dulce sabor de la importante victoria de anoche en Mendizorroza frente al Alavés, la primera plantilla del Real Betis ya ha comenzado a pensar en el encuentro del sábado en el estadio Benito Villamarín (20.45 horas, BeIN Sports) frente al RCD. Espanyol. Después de aterrizar en Sevilla en torno a las dos de la madrugada, el plantel heliopolitano se ha ejercitado al mediodía de hoy a las órdenes de Quique Setién y el cuerpo técnico, como suele ser habitual en este tipo de partidos, ha dividido al grupo en dos. En el cuarto de hora que se ha abierto este martes para los medios, los futbolistas que fueron titulares en el encuentro de Vitoria se quedaron haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio de la ciudad deportiva Luis del Sol, salvo Boudebouz, que acabó algo sobrecargado pero que ha recuperado bien, quien ha saltado al césped al principio de la sesión para trabajar con los que fueron suplentes o no estuvieron convocados para el partido.

Pero las miradas, además de estar puestas en Joaquín, aunque en ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com publicamos el domingo que el capitán verdiblanco también tiene complicado estar a disposición de Setién de cara al partido ante los barceloneses, también estarán puestas durante toda la semana en Andrés Guardado. El centrocampista mexicano del Betis ha iniciado la sesión de hoy al margen de los compañeros y se le ha podido ver tocar balón bajo la supervisión del recuperador del primer plantel, Jesús Guisado. De la evolución de las molestias musculares que ya le han hecho perderse los últimos cuatro partidos (Levante, Real Sociedad, Valencia y Alavés), dependerá la participación de Guardado en el encuentro del sábado. Mañana miércoles continuará la preparación del partido de la 29ª jornada de LaLiga Santander el Betis, con una sesión en principio programada a puerta cerrada por la tarde.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Enorme detalle del entrenador del #Betis. Lo ha dicho también en la rueda de prensa previa al partido en el Karaisk… https://t.co/SMgshODqTC - 13 horas ago