Francis celebra con sus compañeros uno de los goles anotados ante el Racing en la Copa del Rey (Foto: EFE)
Francis celebra con sus compañeros uno de los goles anotados ante el Racing en la Copa del Rey (Foto: EFE)

Guardado, la única ausencia en la lista bética para jugar ante el Espanyol

Setién cuenta en Barcelona con toda la plantilla a excepción del mexicano

Por  11:26 h.

Andrés Guardado, lesionado, es la única ausencia del Real Betis para el partido correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander que jugarán los verdiblancos en Cornellá-El Prat este domingo. El club ha ofrecido la lista de convocados, que no tiene sorpresas ya que se encuentran todos los jugadores de la plantilla, más Kaptoum y Dani Rebollo, sin el capitán mexicano.

 

Como la expedición bética viajó directamente desde Luxemburgo a Barcelona, donde se incorporaron Mandi, Lo Celso y Canales, quienes no jugaron por decisión técnica (el primero) y sanción (los dos zurdos), Setién tiene concentrados en la Ciudad Condal a todos sus efectivos y este domingo realizará descartes antes del inicio del choque.

 

La lista de convocados en el Betis es la siguiente: Pau López, Joel Robles, Dani Rebollo, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Junior, Tello, Javi García, William Carvalho, Kaptoum, Canales, Lo Celso, Joaquín, Inui, Boudebouz, Sanabria, Sergio León y Loren.

 

El Betis, que lleva cuatro victorias en los últimos cinco partidos, en los que no encajó goles, se mide a un Espanyol que está en crisis tras acumular cuatro derrotas consecutivas.

Redacción

Redacción