Quique Setién y Guardado
Quique Setién y Guardado

Guardado mantiene sus opciones de llegar al derbi

El centrocampista es una de las incógnitas a despejar por parte del técnico verdiblanco

Por  1:18 h.

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, prepara el enfrentamiento ante el Sevilla pendiente del estado físico de algunos de sus futbolistas. Entre ellos se encuentra Andrés Guardado. El centrocampista saltó ayer al terreno de juego de la ciudad deportiva junto al resto de sus compañeros y completó el trabajo que se le asignó razonablemente bien. Un golpe sufrido en el peroné ha marcado la trayectoria de Guardado en las últimas semanas. El mexicano se ha quedado fuera de las visitas a los campos del Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao. A dos días del enfrentamiento ante el Sevilla mantiene sus opciones de entrar en la lista de convocados para el segundo derbi de la temporada. En lo que se lleva acumulado hasta el momento, Guardado ha participado en un total de 29 encuentros oficiales con el cuadro verdiblanco. 28 han correspondido al campeonato liguero y uno a la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Cádiz.

Otra de las incógnitas de la cita del sábado está localizada en la portería del Betis. Setién sigue pendiente de la evolución de Adán y Dani Giménez. En cuanto al lateral derecho, Barragán se entrenó de nuevo con el grupo, tal y como había hecho el martes.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: EN VÍDEO - Sesión vespertina en Benidorm con protagonismo del balón https://t.co/1aif5kAFVX #SevillaFC vía @Jaime_Pare - 12 horas ago