Marc Bartra corta un balón ante Fernando Torres (Foto: Reuters).
Marc Bartra corta un balón ante Fernando Torres (Foto: Reuters).

Guardado no viaja a Bilbao; vuelven Camarasa y Bartra

La convocatoria es de 19 jugadores, por lo que Setién deberá hacer un descarte a última hora

Por  12:56 h.

Antes de la comparecencia en rueda de prensa de Quique Setién, el técnico del Betis ha ofrecido la lista de convocados que esta tarde pondrán rumbo a Bilbao para jugar mañana sábado, a partir de las 16.15 horas, en San Mamés frente al Athletic Club. Tal y como era de esperar, Andrés Guardado se queda en tierra. El centrocampista mexicano sufrió el lunes ante el Málaga un golpe sobre el peroné, zona dolorida desde el partido frente a la UD. Las Palmas y por precaución y viendo que el derbi ante el Sevilla está a las puertas, entre el jugador y el cuerpo técnico han decidido que no vaya a tierras vascas y que la próxima semana se recupere al cien por cien para el encuentro de máxima rivalidad. Por el contrario, y como novedades respecto al encuentro ante los malaguistas, Setién recupera a Víctor Camarasa y Marc Bartra. La Lista de convocados al completo, que es de 19 jugadores, es la formada por Pedro, Dani Rebollo, Barragán, Mandi, Amat, Bartra, Junior, Durmisi, Javi García, Fabián, Camarasa, Boudebouz, Joaquín, Tello, Campbell, Loren, Sanabria, Sergio León y Rubén Castro. Pocos minutos antes del encuentro, Quique Setién deberá hacer un último descarte.

Esta tarde, a partir de las 17.45 horas, el Betis pondrá rumbo a Bilbao donde intentará seguir con su racha positiva de resultados.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Mandi: “Estamos capacitados para ganar esta Europa League” https://t.co/2uGcA88HfH vía @AFDLP #Betis - 11 horas ago