Guardado pugna con Parejo (Foto: EFE).
Guardado pugna con Parejo (Foto: EFE).

Guardado: “El punto es muy bueno pero pudimos llevarnos los tres”

"Ha faltado un poco más de tranquilidad para atacar y para dar el último pase", afirma el mejicano

Por  20:33 h.

Andrés Guardado, capitán del Real Betis en el encuentro de hoy, señalaba después del empate a cero cosechado por el Real Betis en Valencia ante un difícil rival en declaraciones a beIN Sports que “no me gusta ser conformista para decir que un punto es bueno pero en términos generales hay que valorar que hemos jugado ante un equipazo y en un campo complicado. Bueno, al final, cómo se dio el partido dominamos por momentos y tuvimos opciones para ganar. Nos vamos con la sensación de que pudimos habernos llevado los tres puntos”.

 

Guardado afirmaba, además, que “ha faltado un poco más de tranquilidad para atacar y para dar el último pase. También en las primeras jornadas eso nos faltaba, estar más finos y con creatividad arriba. Si por ahí estamos más acertados tendremos más opciones de gol. En términos generales, si ves al rival y el escenario el punto es muy bueno”.

 

Era preguntado el mejicano por la clara ocasión que tuvo Inui y que salvó Piccini en la primera mitad. “El Valencia ha estado muy bien, tiene un equipazo y es muy difícil hacerles un gol con este esquema de Marcelino pero tuvimos ocasiones claras como esa y alguna más, como la de Mandi de cabeza. Pudimos irnos de aquí con un triunfo pero al final es un punto muy bueno”, señalaba Guardado.

 

Por último, en cuanto al futuro más inmediato, Guardado expresaba un deseo: “Esperemos que esa falta de gol se acabe pronto porque el fútbol se hace a base de los goles y arriba hay que materializarlos, algo que espero que hagamos a partir del próximo partido”.

Redacción

Redacción