Guardado se despide antes de partir hacia el Mundial

El futbolista ha recibido permiso del Betis para seguir en México la recuperación de sus molestias en el peroné

Por  14:02 h.

La temporada liguera se acabó para Andrés Guardado el pasado sábado. El centrocampista tuvo que ser sustituido en el tiempo de descanso del derbi disputado en el Benito Villamarín debido a los problemas que ha arrastrado en la zona del peroné durante las últimas semanas. Guardado no estará en el compromiso verdiblanco de la última jornada en Leganés fijado para el próximo sábado por la tarde. Esta mañana, el futbolista se ha despedido en la ciudad deportiva Luis del Sol de los compañeros, técnicos y empleados del club antes de poner rumbo hacia el Mundial de Rusia.

Ayer se conoció que Guardado ha entrado en la preselección de 35 futbolistas que el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, ha confeccionado de cara a la cita que arrancará el próximo 14 de junio. El futbolista ha recibido permiso de la entidad verdiblanca para marcharse antes de la disputa de la última jornada liguera para ser intervenido. “En la visita de mes de febrero-marzo tuve la oportunidad de conocer a su manager. Y aceptó que Andrés se presente esta semana, lo esperamos el miércoles. Lo van a intervenir para tratar de aliviar su problema y esté con nosotros muy pronto”, comentó ayer el propio Osorio cuando se le consultó por la situación actual de Guardado.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: 2013-2018: Cinco años de José Castro https://t.co/8gvziL6HSK vía @RarrochaR #SevillaFC - 3 horas ago