Guardado trata de superar a Hamari en el Betis-Stade Rennais (Foto: Manuel Gómez)
Guardado trata de superar a Hamari en el Betis-Stade Rennais (Foto: Manuel Gómez)

Guardado: “Setién es primordial en este proyecto”

"Lo que se puede interpretar por fuera me da igual; ya soy veterano en esto"

Por  16:34 h.

En la semana de preparación del duelo ante el Barça, Andrés Guardado ha reflexionado sobre el rumbo del Betis y el crecimiento deportivo e institucional del club. En ese punto, se detiene en la figura del entrenador, Quique Setién.

“Ojalá pueda seguir. Quique es primordial en este proyecto. Estamos donde estamos, en parte, gracias a él. Pero eso lo tiene que decidir el club. No hay nada que aclarar”, dijo el mexicano en una entrevista concedida a ‘La Jugada de Sevilla’, de Canal Sur Radio.

En la misma línea, declaró que “mientras que Quique y yo sepamos lo que pensamos y decimos ya me basta. Vamos hacia el mismo lado y trabajamos como siempre. Lo que se puede interpretar por fuera me da igual; ya soy veterano en esto. Hay que dejarlo ahí y que los resultados hablen por sí solos”, añadió.

En cuanto al capítulo personal, las lesiones de otros compañeros han hecho que Guardado tenga que desplazarse a la banda en muchos partidos: “Quique lo sabe. Al final, las necesidades del equipo se dieron para que jugara por fuera. Y por mi pasado lo más fácil fue ponerme a mí, pero hacía muchos años que no jugaba ahí. Me siento más cómodo por dentro y se nota”, admitió.

Redacción

Redacción