Guardado, en un lance del Betis-Real Madrid (J. M. Serrano)
Guardado, en un lance del Betis-Real Madrid (J. M. Serrano)

Guardado: “El Madrid vino con lo justo y nos ganó el partido”

"Te vas con la sensación de que el fútbol ha sido injusto con nosotros", declaró el mexicano

Por  22:43 h.

Andrés Guardado, otro de los capitanes del Real Betis, habló ante los medios de comunicación para analizar la derrota del conjunto verdiblanco ante el Real Madrid. Guardado comentó que “mucha rabia, mucha frustración. Te vas con la sensación de que el fútbol ha sido injusto con nosotros. Pero en fútbol el que más veces mete la pelota en la portería contraria es el que gana. El Madrid ha venido con lo justo y nos ha ganado el partido”.

Cuestionado por si ha habido algo de falta de suerte, como ante la Real Sociedad, para ganar el partido cuando iba empatado a uno, Guardado contestó que “no diría que es cosa del 2019, es la línea en general de la temporada. Desde que empezó, ha habido partidos en los que hemos merecido más, hemos debido convertir más llegadas a gol y no ha sido así”.

Hablando de la imagen de equipo encerrado que ha dado el Madrid, el mexicano aseguró que “siento que el fútbol ha sido injusto, hemos dominado al Madrid casi todo el partido y vuelvo a repetir, es el Madrid y es lo que tienen los equipos grandes”.

Por último, como no podía ser de otra forma, habló de Diego Lainez, el futbolista mexicano que ha fichado el Betis y que será presentado el martes por la tarde: “Es un futbolista con muchísimo futuro, muchísima proyección. Seguramente vendrá a aportar su calidad. Hay que tener paciencia con él, es un chaval de 18 años, nos dará muchas alegrías en el futuro. En México no tenemos a jugadores que salgan a Europa tan seguido o que se haya hecho la apuesta que se ha hecho con él y por eso ha llamado la atención allí su fichaje. Ya ha conocido lo que significa jugar en el Villamarín”, concluyó.