Guardado: “Tenemos todo para tratar de conseguir lo del año pasado”

Palabras del centrocampista en la presentación de la tercera equipación del equipo bético

Por  22:00 h.

En el acto de presentación de la tercera equipación del Real Betis para la campaña 18-19 han estado presentes dos representantes de la primera plantilla verdiblanca, Guardado y Feddal. De manera breve, ambos han repasado la actualidad del equipo contestando a un par de preguntas.

En el Betis, si bien tiene unos años que no compite en Europa, creo que están acostumbrados a este tipo de competiciones. Estamos encantados de ser parte del equipo que regrese con el Betis a Europa, donde creo que se merece estar. Confiamos en nuestra plantilla, en la gestión del entrenador, él decidirá a los mejores jugadores para cada partido, tanto de liga como de la Liga Europa y a nosotros nos toca trabajar para tratar de estar al cien por cien en cada partido”, empezó diciendo Guardado.

A continuación, el internacional mexicano aseguró que “el año pasado fue espectacular y pusimos el listón creo que muy alto. Tenemos todo para tratar de conseguir lo del año pasado, pero soy partidario de ir siempre desde la humildad. Ojalá podamos decir que este año ha sido espectacular”, señaló Guardado.

Por su parte, Feddal dijo que “esperemos que con esta camiseta podamos hacer grandes logros. Hemos conseguido la primera victoria que era algo importante pero ya pensamos en el siguiente, que es el Valencia, un partido complicado y disputado. Estoy seguro de que el equipo lo va a dar todo para sacar tres puntos que valen oro. Todos los equipos se han reforzado. La Primera división está siendo muy competitiva. En las tres primeras jornadas se han vivido sorpresas. No hay que fiarse de ningún rival”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @aybarrapacheco: Encuesta GAD3 para ABC: La mayoría insta al PP y a Cs a formar Gobierno: el 2-D se votó cambio en Andalucía. https://t.… - 10 mins ago